Obsesión (Serenity)

Obsesión (Serenity)

La serenidad lo es: A) un competidor temprano para la peor película de 2019; B) un intento de los locos de noir en la playa protagonizado por Matthew McConaughey como un pescador llamado Baker Dill; C) una extraña y perfecta pieza que acompaña a The Book of Henry; D) todo lo anterior.

La respuesta es, por supuesto, D – todo lo anterior. La nueva película del escritor y director Steven Knight (Locke) es probablemente otras 80 cosas además de esas descripciones, incluyendo ser la película más desconcertante que ha existido desde El Hombre de Nieve – y eso es incluso antes de que llegues al gran giro de la trama. Y aunque todo esto suena como una advertencia en contra de ver Serenity (que no tiene nada que ver con la película de Joss Whedon del mismo nombre), es el tipo de película desconcertante que hay que ver para creer.

La premisa básica de Serenity es que no es una película particularmente interesante: Baker Dill (sí, de verdad) vive en una pequeña isla llamada Plymouth, donde lucha por sobrevivir como un pescador de alquiler que lleva a los turistas a pescar el tipo de peces del que pueden escribir en su casa. A medida que Baker se obsesiona cada vez más con el desembarco de un atún del tamaño de un monstruo que él llama “Justicia”, se ve perseguido por recuerdos borrosos de su pasado: Un ex (Anne Hathaway), su hijo, y una gira en el ejército que lo dejó con tanto estrés postraumático que abandonó a su hijo y huyó a Plymouth. Los días de Baker giran en torno a llevar a los turistas ebrios al mar, tratando (y fracasando) de atrapar a Justice, bebiendo y enganchándose con una mujer local (Diane Lane, por alguna razón) que le arroja a Baker algo de dinero después de sus encuentros. (También tiene un gato negro que siempre se aleja de casa, lo cual no es tan importante como sugiere la película).



1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 46min --2019 32 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
  • Titulo original: Obsesión (Serenity)
  • Fecha de lanzamiento: --2019
  • Género: Drama, Suspense
  • Puntuación: 0.0 0 votos
Fondo

Comments

Comentarios 0